Superó la deshidratación y obtuvo el alta

El locutor Cacho Fontana, de 88 años, superó el cuadro de deshidratación por el que desde el viernes estuvo internado en el hospital del PAMI César Milstein y ya descansa en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde vive. Antonella, hija del icónico comunicador de la radio y la televisión argentina, comentó que, además del alta médica, “lo vi más fuerte y estable y tengo una alegría enorme”.
Es que Fontana estuvo prácticamente un mes internado en el Hospital Fernández, a causa de coronavirus, pero, de acuerdo a lo informado por su hija, ya superó también esa situación. ”De hecho no activaron el protocolo de covid-19, porque, desde el último test, ya pasaron suficientes días sin síntomas, por lo que se cuidará como siempre, pero sin ningún cuidado especial en particular”, resaltó la joven.
Cabe recordar que, antes de que comenzara la cuarentena, el locutor estaba muy trabajando con entusiasmo en Radio Nacional, pero luego se vio obligado a interrumpir su actividad. Por eso, el 23 de abril, día de su cumpleaños, el deseo que pidió antes de soplar las velitas fue poder volver a la actividad laboral. “Es lo único que quiero y es lo único que no me dejan”, había dicho entonces.