Sujetos ocasionaron disturbios con un arma blanca y fueron detenidos

Anoche, personal de Comisaria Segunda es comisionado a una vivienda del Barrio 192 viviendas, debido a llamados dando aviso por ruidos molestos.

Al arribar al lugar, observaron a dos personas en el exterior de una propiedad, quienes al notar la presencia policial ingresaron al domicilio, cerraron la puerta pero no bajaron el volumen de la música.

A los pocos minutos se hizo presente una mujer que dijo ser la propietaria, de 50 años de edad, acompañada de su pareja de 61 años, quienes ingresaron e intentaron que cese la situación, en ese momento, desde el interior, dos sujetos de 25 y 32 años de edad, uno portando un arma blanca, se tornan agresivos con la mujer y su pareja, produciéndose una gresca, demandando la intervención de los uniformados para calmar la situación, resultando con la aprehensión de ambos individuos.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno Dra. Ana María Presas, disponiendo que ambos sean trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados por el delito de amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

RESUMEN DEPORTIVO