Suipacha y 25 de Agosto

Señor director:
Luego del anuncio rimbombante de que calle Suipacha no seguiría siendo doble mano, se informó que la intención era poner en el mejor estado posible la calle 25 de agosto, que serviría como aliviador de quienes ya no podrían transitar en dirección al puerto por Suipacha.
Lo cierto es que esa calle presenta varias cuadras de complicada circulación, que si no fuese por los vecinos que cada tanto tiran escombros para tapar baches, la zona sería poco menos que intransitable. Desde el inicio, en la zona donde confluyen las calles 25 de Agosto, San Lorenzo y Defensa Sur, se realizó una precaria obra abriendo parte de la plazoleta centras de Defensa Norte, para que los autos que bajaban por Suipacha en dirección al puerto puedan seguir su camino por 25 de Agosto, pero desde esa esquina de las tres calles en adelante, existen al menos cuatro cuadras de tierra que están en pésimo estado.
Alguien podría planificar algo mejor para esa zona que alguna vez figuró como algo prolijo en las viejas maquetas de Defensa Sur y hoy son una suma de pequeñas obras viales realizadas de manera desprolija.
Elsa Navarro

RESUMEN DEPORTIVO