19.4 C
Concepción del Uruguay
viernes, junio 14, 2024

Stratta se reunió con mujeres del sindicalismo

La vicegobernadora Laura Stratta compartió este jueves un encuentro con mujeres representantes gremiales de la Confederación General del Trabajo (CGT). De manera presencial estuvieron integrantes de mesa de la Regional Paraná y a través de internet, integrantes de otras regionales.
La convocatoria se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, y contó con la presencia de la vicegobernadora junto a la titular Observatorio de Géneros y DDHH, Sigrid Kunath y la abogada Sofía Uranga, del equipo de la Vicegobernación.
Al hacer uso de la palabra, Stratta expresó: “Es un placer enorme poder estar hoy aquí con cada una de ustedes, con sus historias, sus caminos, sus experiencias, con la representación de los trabajadores y trabajadoras de cada uno de los sectores de los sindicatos que ustedes representan”.
En cuanto a los objetivos de la convocatoria, Stratta destacó “la necesidad de tejer redes, porque cuando uno teje redes, cuando uno hace del diálogo social una forma de construir y de andar, siempre tiene respuestas integrales y mucho más potentes a lo que puede ser tomar una decisión en soledad o hacerlo en compartimentos estancos”.

--