Stratta destacó la sesión de los diputados nacionales

La vicegobernadora Laura Stratta celebró el debate en el recinto de Diputados que este viernes dio media sanción al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo y el Plan de los Mil días. Destacó “el rol del Estado nacional en su decisión política de acompañar a las mujeres para garantizar el acceso al sistema de salud y la igualdad de derechos y de oportunidades”
“En una sesión especial de la Cámara de Diputados de la Nación se aprobaron dos proyectos de ley esenciales que amplían los derechos de las mujeres: la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y la Atención y Cuidado de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia (Plan de los Mil Días), presentados por el Ejecutivo”, sostuvo Stratta a través de sus redes sociales.
“Celebro este debate en el recinto y también el que ha dado la sociedad en todo su conjunto ya que es una gran victoria de la democracia. Y quiero destacar el rol del Estado nacional en su decisión política de acompañar a las mujeres para garantizar el acceso al sistema de salud y la igualdad de derechos y de oportunidades”, valoró.

RESUMEN DEPORTIVO