Dos personas, que habían robado de una casa una moto, un televisor y dinero, fueron sorprendidos por la Policía durante una recorrida por el centro.
Dos ladrones que habían robado una moto, un televisor y una suma de dinero, fueron sorprendidos por la policía mientras realizaban una recorrida de rutina por una zona céntrica de la ciudad. El pálpito de los oficiales permitió detener a los sospechosos, quienes más tarde quedaron tras las rejas por haber ingresado a una vivienda de la ciudad.
Según fuentes policiales, a las 5.30 horas, uniformados dependientes de la Sección Motorizada que se encontraban haciendo recorrida en prevención del delito, visualizaron en intersección de peatonal Rocamora y Eva Perón a dos individuos; quienes al percatarse de la presencia policial intentaron eludirlos en forma sospechosa.
Los uniformados lograron identificarlos como dos jóvenes de 22 y 19 años de edad, donde a uno de ellos se le encuentra una cedula de una moto; manifestando que se encontraba estacionada en Galarza y 25 de Mayo. Según esta persona, el vehículo no estaba a su nombre ya que lo habría comprado hace poco; pero no aportó datos concordantes de cómo la habría adquirido.
Debido a esto y según consta en el escrito suministrado a La Calle, se produjo el chequeo de la moto por sistema y si bien no presentaba pedido de secuestro; se solicitó que un móvil de Comisaria Tercera que se haga presente en el domicilio del titular del rodado, ubicado en calle Cabo Labalta del barrio Libertad.
La información oficial indicó que los agentes llegaron al domicilio mencionado, hallando las puertas abiertas de la vivienda y tras entrevistarse con los dueños de casa, estos se percataron que mientras se encontraban durmiendo desconocidos habrían ingresado; robando la moto en cuestión, un TV Led y una riñonera con dinero.
Todo lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno; desde donde se dispuso recibir la correspondiente denuncia a los damnificados, el secuestro del rodado y la detención y posterior traslado de los sospechosos a alcaldía de Comisaria Primera, donde quedaran detenidos supeditados a la causa.