Sorprenden a un ladrón dentro de una vivienda

Los vecinos del barrio Villa Itapé continúan padeciendo una importante cantidad de hechos de-lictivos, algo que volvió a quedar demostrado durante la noche del martes, cuando agentes de la policía de Entre Ríos llegaron hasta el lugar para intervenir ante una nueva situación de robo.
Al parecer, vecinos de una vivienda ubicada en la esquina de calles 25 del Oeste y Henry, detec-taron movimiento sospechoso durante el transcurso de la noche del martes y casi madrugada de este miércoles. Ante esta situación, dieron aviso a la policía. De esta manera, uniformados se hicieron presentes en el lugar de forma inmediata y lograron la detención de un joven de 18 años, quien habría ingresado a un domicilio con claras intenciones de robo.
Al parecer, en la vivienda no se encontraba nadie, pero los vecinos que permanecen en constan-te estado de alerta en esta zona de la ciudad, presintieron que algo extraño ocurría y dieron inmediato aviso a la fuerza de seguridad provincial; impidiendo de esta manera que se lleve adelante el hecho delictivo.
El presunto ladrón quedó alojado en la Comisaría Primera, a la espera de que se defina su situa-ción procesal, aunque seguramente será liberado en las próximas horas y muy difícilmente sea trasladado al penal de la ciudad.
Un vecino del barrio dialogó fuera de micrófono con La Calle y aseguró que durante la noche se suelen escuchar ruidos en los techos y se ven a personas que caminan por las calles con material presuntamente robado.

RESUMEN DEPORTIVO