La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) hizo saber que este miércoles 12 continuarán los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones por Prenatal y Maternidad.
-Pensiones No Contributivas: Titulares con documentos concluidos en 4 y 5 cobran su haber, que incluye el aumento por movilidad del 8,83 por ciento más el bono de 70 mil pesos.
-Jubilaciones y pensiones: Titulares de jubilaciones y pensiones mínimas con documentos terminados en 2 cobran su haber, que incluye el incremento por movilidad del 8,83 por ciento más el bono de 70 mil pesos.
-Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: Titulares con documentos finalizados en 2.
-Asignación por Embarazo: Titulares con documentos concluidos en 2.
-Asignaciones por Prenatal y Maternidad: Titulares con documentos terminados en 4 y 5.