Siniestro vial con lesiones graves

En el día de ayer aproximadamente a las 16:45 horas personal policial dependiente de Comisaría segunda toma intervención en un siniestro vial acontecido en calle Bartolomé Mitre entre Fray Mocho y Bvard. Constituyentes. El mismo siendo protagonizado por un motovehículo marca Suzuki de 110 c.c, guiado por un hombre de 40 años y una camioneta marca Fiat, modelo Strada, la cual se encontraba estacionada sobre calle B. Mitre. Por razones que se tratan de establecer el motovehículo habría impactado contra el utilitario, haciendo que su conductor precipitara a la cinta asfáltica.

Haciéndose presente en el lugar personal de emergencia médica, quienes trasladaron al ciudadano al nosocomio local, siendo examinado por el medico policial en turno, quien informa que el ciudadano presenta lesiones de carácter graves, fracturas múltiples, encontrándose con riesgo de vida.

Cabe mencionar que en el lugar trabajó personal de la División Criminalística en virtud de realizar el relevamiento del lugar del siniestro y las actuaciones pertinentes al caso.