Sin medidas sanitarias

Señor director:
Que poco nos duró el protocolo sanitario en los cajeros, ya sea por falta de cajeros en la ciudad para abastecer a toda la comunidad o por descuido de las autoridades bancarias que operan en la ciudad, es poco común que en los cajeros exista alcohol en gel o medidas tendientes a impedir la propagación del virus.
En algunos cajeros de la ciudad hay un recipiente de plástico que dice tener la combinación de alcohol necesaria para impedir la propagación del virus, pero ni de casualidad te llama a usarlo debido a que tiene un aspecto a agua sucia de río. En las colas, por más que esté pintado el distanciamiento en el piso, nadie lo respeta, ya sea por propia iniciativa o por ser víctimas de los medios de comunicación de alcance nacional que se empeñan en hacerle creer a la población que el virus es una excusa política para no gobernar.
Pese a que muchos lo tomen como algo gracioso ver a periodistas o “actores” que se burlan constantemente del virus, es un tema serio a nivel mundial que se sigue cobran víctimas en todas partes.
Norma Raquel Almada

RESUMEN DEPORTIVO