Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors igualaron ayer por la tarde sin goles en el estadio «Brigadier Estanislao López», por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Hubo poco para destacar en el primer tiempo, ninguno de los dos equipos supo cómo lastimar. Dentro de la chatura de la etapa inicial, el local pudo haberse adelantado a los 17 minutos, con un remate de Eric Meza que se desvió en su marcador y se estrelló contra el travesaño.
La visita solo llegó con claridad a los 45, gracias a un error en la salida del local. Gabriel Carabajal intentó con un remate desde afuera del área que obligó a una buena volada de Leonardo Burián para despejar.
En el complemento, el trámite del cotejo no sufrió grandes variaciones y continuó sin demasiadas emociones, por lo que el empate en cero fue el resultado más justo por lo visto en el campo de juego.
Con esta igualdad, Colón permanece en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 20 puntos, mientras que el «Bicho» sigue en el octavo puesto del grupo con 10 unidades.