Sigue prófugo ladrón que intentó robar en cajero

Uniformados analizan cámaras de seguridad para intentar dar con el delincuente, que escapó del lugar sin poder llevarse dinero.

Los asaltos en la “histórica” presentan cada vez mayor riesgo para las víctimas, ya que ocurren a cualquier hora y en lugares pocos frecuentes para la actividad delictual.
Fue así que durante la noche del lunes, un delincuente intentó asaltar a mano armada a una pareja que estaba realizando una extracción de dinero en el cajero del Banco BERSA ubicado sobre calle 25 de mayo, entre Galarza y Rocamora. De acuerdo a lo que pudo reconstruir La Calle, el hecho ocurrió cerca de las 20 horas del lunes feriado y la situación quedó grabada por la cámara de seguridad de la institución bancaria. Si bien en las imágenes no se dieron a conocer hasta el momento, trascendió que un ladrón que empuñaba un arma de fuego le pidió el dinero extraído a dos personas. El robo no se pudo consumar ya que las víctimas se resistieron y lograron atemorizar al ladrón que terminó escapando.
Minutos después de esta situación, agentes policiales llegaron hasta el lugar de inmediato y comenzaron una intensa búsqueda del ladrón, que si bien quedó registrado en las cámaras de seguridad y habría indicios de quién se trataría, hasta el momento permanece prófugo de las fuerzas de seguridad.
Al cierre de esta edición, no existían informaciones que den cuenta de la detención del individuo. Según trascendió, los agentes policiales tomaron conocimiento de lo que estaba pasando a metros de plaza Ramírez, debido a que testigos del hecho dieron aviso a las autoridades. Pese a la inmediata intervención, cuando los uniformados arribaron al lugar, la pareja que resistió al robo ya no estaba en el lugar.
Con la intención de poder dar con el delincuente, los policías empezaron a analizar todas las cámaras de seguridad del centro de la ciudad, principalmente las que están en inmediaciones de la entidad crediticia, con la intención de intentar determinar cuál fue la ruta de escape que utilizó el ladrón.

RESUMEN DEPORTIVO