Sigue sin aparecer el agresor de la persona que herida con arma de fuego durante este miércoles en inmediaciones del barrio Mosconi. Pese al esfuerzo de los investigadores por intentar dar con un supuesto joven de 20 años que habría realizado los disparos, al cierre de esta edición, las autoridades policiales no pudieron realizar detenciones en el marco de esta investigación.
Si bien no hubo declaraciones públicas al respecto, trascendió off the records que se complica bastante la identificación dela persona que realizó los disparos, ya que la víctima se negó en primera instancia a radicar cualquier denuncia y con el paso de las horas se mantiene firme en esa decisión.
En este contexto, la los agentes policiales sólo les queda seguir investigando por su cuenta para intentar conseguir más datos del hecho, que hasta el momento mantiene un gran hermetismo por la falta de testigos que brinden detalles y la falta de cooperación de la persona atacada.
De esta manera, un violento continúa libre en la ciudad y ante esta especie de impunidad, se cree que su accionar podría volver a repetirse debido a que hasta el momento no cayó el peso dela ley sobre él. De todas formas, los integrantes de la fuerza provincial de seguridad sigue tratando de recabar información que les permita armar el rompecabezas necesario para así intentar llegar al agresor.