Sigue impune crimen de Gisela López

“Es un día muy triste, con muchas emociones”, expresó Gabriel López, en relación al quinto aniversario del asesinato de su hermana Gisela. La joven de Santa Elena desapareció cuando volvía de la escuela a su casa y apareció asesinada el 22 de abril de 2016. Por el casol no hay culpables.
“Toda la sociedad y un pueblo entero está triste. En lo familiar, es muy duro si bien hoy estamos más fortalecidos en lo personal, anímicamente, psicológicamente y espiritualmente. Tratamos de sobrellevar la situación en paz, en lucha y pidiendo justicia por sobre todas las cosas”.
En un nuevo aniversario del crimen de la joven, su familia optó por no realizar movilizaciones “por las cuestiones sanitarias que se viven a nivel mundial y entendemos que la situación de la provincia y la localidad no es la mejor. Siempre la recordamos con alegría”. Sobre en qué estado se encuentra la causa, Gabriel comentó a que “hubo avances en Corte Suprema y eso nos da esperanza”. Cabe recordar que, en enero de este año, los familiares de la víctima, le solicitaron a la Corte Suprema que se retome la causa y se haga un nuevo juicio.
“Este año hubo un cambio de caratula y se le dio lugar a la Vocalía Nº 2 de la Corte Suprema. Se le dio transcendencia a un expediente que estaba totalmente parado. Nos abrió una puerta de esperanza para poder encontrar la justicia que buscamos hace cinco años. Lamentablemente la justicia de Entre Ríos no estuvo a la altura del caso”, señaló el joven.

RESUMEN DEPORTIVO