Siete jugadores del Centro de Educación Física Nº 3 están practicando en Boca

En este tiempo de pandemia lo hacen mediante el sistema Zoom desde nuestra ciudad. Son cuatro mujeres y tres varones.

El trabajo que desde hace cinco años viene realizando un grupo de entrenadores de handball del Centro de Educación Física Nº 3 “Prof. Hugo Mario La Nasa” está dando sus frutos. Es que siete jugadores (cuatro del femenino y tres del masculino) están entrenando en el club Boca Juniors.
“En el pasado marzo, antes de la cancelación de las actividades por la pandemia, cuatro de nuestras jugadoras partieron hacia la ciudad de Buenos Aires para realizar las pruebas abiertas de Handball Boca Juniors que se realizaron en el predio Benito Quinquela Martín”, destaca el comunicado de prensa.
“Soledad Musicco, Rocio Garnier, Milagros Delaloye y Ailén Alzogaray que fueron participes, en una mañana lluviosa de marzo, de las pruebas donde más de 100 chicas fueron observadas por los entrenadores de los cuerpos técnicos, quedando a la espera de ser informadas sobre los resultados”.
“”Hace unos días recibieron la noticia que las cuatro habían quedado dentro de los planteles del equipo de La Boca; Sole y Rocio para planteles Juniors y Mili con Ailén en los planteles de Mayores” se destaca en otro párrafo del comunicado.
En tanto que desde la semana pasada, ya han comenzado con los entrenamientos vía zoom, donde a través de Internet buscan acortar las distancias y poder ir poniéndose a punto para cuándo esté el «ok» para la vuelta a las canchas.
Los varones
n cuanto a los varones, cabe destacar que ya habían quedado para jugar en la entidad Xeneize Mateo Caffa, Luciano Sarli y Gerónimo de Matteis
Ellos pudieron estar solo una semana y media y por el tema de la pandemia tuvieron que volverse a la ciudad.
Ahora están entrenando por la aplicación zoom con el equipo y haciendo gimnasio en nuestra ciudad, esperando por volver a sumarse al plantel.

RESUMEN DEPORTIVO