“Si fuera por mi volvería en el 2021”

Luego de la negativa que recibió el TC para realizar su carrera en Rafaela, el presidente de APAT, Hugo Paoletti, comentó su sensación por lo que le sucedió a la ACTC. Además, el presidente de APAT se mostró muy ofuscado por la situación que vive el automovilismo y señaló que es muy difícil depender de la decisión política para volver a la actividad.
“En estos tiempos el estado de ánimo de uno de pronto está en el cielo y de golpe está bajo tierra de un día para otro. El viernes estábamos medio desahuciados porqué no estaba el Ok de la Nación, de hecho se canceló el martes pasado la carrera de TC del fin de semana pasado, el sábado a la madrugada me mandan el PDF con la actualización del automovilismo, estuvimos hasta las 3 de la mañana hablando con diversas personas con el ánimo para arriba, en las nubes, después sale lo de Rafaela y enseguida empecé a hablar con los chicos para empezar a ver cómo nos vamos a manejar y a las 11 de la mañana se pinchó todo”, dijo en el inicio.
Y agregó: “Esto anímicamente tira a cualquiera después de seis meses la gente verdaderamente está fundida y muchos no van a volver, como escuché los otros día a un político que dijo que abría los negocios y que no había ventas y el 30 por ciento no compraba nada, por supuesto si la gente está fundida”.

RESUMEN DEPORTIVO