Sergio Urribarri pidió “espantar” al fantasma macrista

El ex gobernador Sergio Urribarri encabezó un nuevo reencuentro militante en la Unidad Básica Eva Perón de La Paz. Allí pidió a la dirigencia y a la militancia que “salgan a caminar y a hablar con la gente”.

Este jueves el ex gobernador Sergio Urribarri, encabezó un nuevo reencuentro militante en la Unidad Básica Eva Perón de la ciudad de La Paz, en ese marco, expresó: “Si nosotros perdemos tiempo y no le pedimos a nuestra dirigencia que empiece a hablar de cosas que hoy nadie habla y que salga a recordar las cosas que en nuestros gobiernos se hicieron y que hoy no se dicen, cuando nos acordemos va a ser tarde”.
El ex mandatario pidió a la dirigencia y a la militancia: “Salgan a caminar, salgan a hablar con la gente, salgan a decir que no todo está perdido y que no vamos a permitir que vuelva el fantasma del macrismo y su gente”.
“Hay muchos brazos caídos y resignación. Pero no está nada perdido. Nuestros rivales no tienen nada bueno para mostrar porque cuando tuvieron el poder lo único que hicieron fue daño. Nosotros tenemos muy frescos en la memoria los 12 años de Néstor y Cristina, un tiempo que en Entre Ríos nos permitió llenar la provincia de obras y realizaciones”, continuó.