Seguirán presos los tres policías de Abigeato acusados de robo, cohecho y contrabando

Intervino prefectura.

Los suboficiales arrestados el martes en 11 procedimientos realizados en Paraná y Concordia, están imputados de varios delitos agravados por su condición de integrantes de la Fuerza. La investigación se inició en marzo por denuncias de funcionarios de la Brigada Abigeato. Este viernes se le dictó prisión preventiva por 30 días.

Tres suboficiales de la Policía de Entre Ríos, fueron detenidos este martes (dos ellos, en sus domicilios particulares de Concordia y otro en Paraná), en once procedimientos llevados a cabo tras una investigación por los delitos de robo, cohecho y contrabando.

Cinco allanamientos se realizaron en dependencias de la Policía de Entre Ríos, incluso, en la Brigada de Abigeato de Concordia, donde se desempeñaban los policías detenidos, los cuales ya fueron separados de sus funciones.

Fuentes tribunalicias confirmaron que se investigan “los delitos de robo agravado por la condición de integrantes de la fuerza policial, abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y falsificación de instrumento público”.

En una audiencia que se concretó este viernes por la mañana, el Juez de Garantías, Darío Mautone, resolvió «dictar la prisión preventiva por el término de 30 días, para los policías imputados Maximiliano Ramón Rodríguez, Jonhatan Luciano Conrado y Raúl Osvaldo Escobar”.

Los efectivos de la policía provincial, deberán cumplir la medida coercitiva, “alojados en los lugares donde se encuentran hasta el momento», indicó el juez en su resolución. Cabe recordar que Rodríguez continuará detenido en la Comisaría Primera de Concordia, Conrado seguirá alojado en la Comisaría Segunda y Escobar, cumplirá el plazo establecido en una de las celdas de la Comisaría Tercera.

 

 

 

 

magniat. Equisisisi.
Urer si. Susto consed min ut prat. Olore veliquip et, veleniat iliquis nostin hendionsed te dolessi tatuerosto corerit, vel incil utat ut iusting ectem am dolessi.
Ibh exercillaor ad deliqui blandre feuguer susto od ea facinim zzriliquisis aut autpat nostinciduip el ulla consequat, con hent ip ex ex et am delit aut nulputpat vel dolorerostis nummy nulla faci estis et adip et vulputpatie vero consenit lam eriusci pisciliquisl in utat lorperc iliquatummy nis nisi.
Ex exeriur eraessi. Amet alis dolore essecte dolorer am del dipis niscillam, velenit incip.
Ibh exercillaor ad deliqui blandre feuguer susto od ea facinim zzriliquisis aut autpat nostinciduip el ulla consequat, con hent i.zzriliquisis aut autpat nostinciduip el ulla consequat, con hent i.Ilit, qui bla feuissecte venississim quipit lam ad erat, vent vel iuscilisi tatie ex exeraese modipit nulluptatem augait, vullumm odolore magnit, conulla conseq.