El plantel de Boca, con 18 de sus integrantes contagiados con el virus Covid-19, seguirá concentrado hasta el próximo sábado 12 en el hotel cercano a la zona de Ezeiza, por pedido del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Los jugadores que dieron negativos en los testeos se entrenaron ayer de mañana en las dos canchas ubicadas en el hotel de la localidad de Tristán Suárez, a la espera de que el lunes -con el permiso de las autoridades sanitarias- puedan trabajar en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza.
A ese grupo se sumarían Iván Marcone, Agustín Almendra, Gonzalo Maroni y el juvenil Agustín Lastra, quienes realizaron aislamiento por haber dado positivo en coronavirus dos semanas atrás.
En la práctica de ayer estuvieron 14 jugadores divididos en dos canchas, bajo la coordinación de Mariano Herrón, uno de los ayudantes del entrenador Miguel Russo, y el `preparador físico alterno Alejandro Blasco.
El otro ayudante técnico, Leandro Somoza; el entrenador de arqueros, Fernando Gayoso; y el preparador físico principal, Damián Lanatta, dieron positivo en coronavirus durante esta semana.