Secuestraron y devolvieron un electrodoméstico

El dueño radicó la denuncia y se lo entregaron.

La policía de Entre Ríos intervino durante una recorrida de rutina, al ver a un conocido delincuente trasladando un secarropas.

La policía de Entre Ríos secuestró y devolvió un electrodoméstico denunciado como robado, pero el delincuente logró escapar y esconderse en un asentamiento de emergencia ubicado a pocos metros del monumento a Justo José de Urquiza.
Según fuentes policiales, durante la tarde de este lunes, aproximadamente a las 14:30 horas, personal policial dependiente de Comisaria Segunda realizaba una recorrida de prevención y observaron, en la intersección de calles Posadas y 22 del Oeste Sur, a un sujeto que se desplazaba de manera peatonal llevando un secarropas.
De acuerdo al escrito enviado a LA CALLE, el hombre que trasladaba el electrodoméstico, al observar la presencia policial, arrojó el artefacto y se fugó de manera inmediata; ingresando al asentamiento de vivienda ubicado en el Ex Frigorífico Fapu y los agentes lo perdieron de vista. Cabe mencionar que los uniformados reconocieron al individuo, por haber sido aprehendido anteriormente en diversos hechos delictivos.
A raíz de lo acontecido, los efectivos policiales procedieron al secuestro de un secarropa marca “Drean” de 5,5 kilos de capacidad; a fin de establecer su real propiedad y procedencia.
Una vez finalizado el operativo, en sede de Comisaria Cuarta, se hizo presente un sujeto de 43 años domiciliado en Villa Las Lomas Norte; quien denunció que en horas de la noche personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un secarropa marca Drean de 5,5 Kg de carga, siendo coincidente con el electrodoméstico secuestrado horas antes por persona policial.