La Policía constató que se estaban llevando a cabo dos reuniones clandestinas en zona rural de San Salvador. En una se secuestró un auto y una moto. Se identificó a más de 30 personas.
Según se informó, alrededor de las 02:00, en un campo cercano a Colonia López, zona de campaña se estaba realizando un evento que está prohibido por Decreto Presidencial. Ya en el lugar, la Policía pudo identificar a un joven de 20 años, que vive en San Salvador, como organizador de la fiesta clandestina. Se supo que un familiar de él era el dueño del campo.
El chico se conducía en un automóvil Volkswagen Gol Sedan, sin dominio colocado. Al pedirle que exhiba la documentación del rodado, no contaba con comprobante de seguro reglamentario, como así tampoco Cédula de Identificación del Automotor.
Fue trasladado a la Jefatura de Policía, donde se le retuvo el auto y se le labró un acta de infracción. Además, se retuvo una moto Corven 110 cc, sin dominio.
Asimismo, en el campo donde se realizaba la fiesta se labró un acta a todas las personas que participaban: se identificó a 16 jóvenes. Por otra parte, cerca de las 03.55 de este domingo, en la autovía en construcción, se identificaron a siete personas y un vehículo que estaban haciendo una reunión que también está prohibida por decreto.