Secuestraron un arma de fabricación casera

La policía de Entre Ríos secuestró un arma de fabricación casera y detuvo a un desconocido, que horas más tarde fue liberado por la justicia, aunque quedó supeditado a una causa que lo investiga por supuesto hostigamiento contra su ex pareja.
Según fuentes policiales, se realizó un procedimiento en relación a una causa iniciada días atrás, donde un sujeto habría violado una perimetral existente contra su ex pareja en reiteradas ocasiones y la amenazó.
De acuerdo a la misma fuente, en horas de la tarde de este jueves, personal de Comisaria Primera procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Mena, donde tras notificar a su propietario, un ciudadano de 18 años de edad, se efectuó la requisa y procedieron al formal secuestro de gran cantidad de cartuchería calibre 20, así como también un arma de fabricación casera tipo “tumbera”. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía de Turno, desde donde dispusieron que estos elementos sean formalmente secuestrados y el individuo correctamente identificado, quedando en libertad y supeditado a la causa.