Secuestraron más de 10 armas de fuego

Este viernes, luego de la información aportada a través de la fiscalía en turno desde el Juzgado de Garantía y Transición N° 1, se libraron dos órdenes de allanamiento y requisas domiciliarias, las cuales arrojaron resultados positivos.
Los procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios, a 15 kilómetros de la ciudad, en la Zona Rural de Costa Uruguay Norte, también conocida como El Potrero.
En las viviendas se secuestraron armas de fuego y cartuchería de diferentes calibres; entre ellas un revolver calibre 32, escopetas de diferentes calibres-12,16 y 28-, además de un fúsil calibre 223 con el tubo cañón reformado con mira telescópica y silenciador, prohibido esto último por ley; más de 600 vainas servidas de distinto calibre.
Además, llamó la atención la aparición de un equipo HT de comunicación de mano, el cual al igual que algunas armas de fuego y cartuchera, se localizaron en el cielorraso de uno de los domicilios allanados y requisados.
En el operativo se identificó a dos personas que quedaron en libertad y supeditadas a la causa.
Cabe destacar que en el curso de la semana la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú ya secuestró 17 armas de fuego.

RESUMEN DEPORTIVO