Secuestraron dos autos, decomisaron un arma y detuvieron a una persona en diferentes puestos camineros

Personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, secuestró este fin de semana al menos dos vehículos y un arma de fuego en diferentes puestos camineros de la provincia: Paso Cerrito, Brazo Largo y Gualeguay.

Por un lado, los uniformados del Puesto Caminero Paso Cerrito realizaban operativos de prevención sobre Ruta Nacional 14, cuando identificaron un camión grúa que trasladaba un auto Ford Fiesta que ingresaba a la provincia.

Al inspeccionar el vehículo que era transportado en la grúa, los agentes constataron que no poseía número identificatorio del chasis. Secuestraron el auto y labraron las actuaciones pertinentes para establecer su propiedad. En relación al procedimiento, se identificó al acompañante del camionero, un hombre mayor de edad, quien quedó supeditado al proceso judicial.

En otro procedimiento, el personal del puesto caminero Brazo Largo, que realizaba controles sobre Ruta Nacional Nº 12, identificó a un auto Peugeot 408 que ingresaba a la provincia, conducido por un joven de 28 años.

Luego de examinar la documentación del Peugeot, constataron que poseía pedido de secuestro por ser denunciado como sustraído dos días atrás, en la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires. Secuestraron el rodado y detuvieron al conductor, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Por último, los funcionarios del puesto caminero Gualeguay, que realizan control vehicular en Ruta Nacional 12, identificaron un auto Volkswagen Gol; ocupado por tres personas mayores de edad, los cuales trasladaban un arma de fuego tipo carabina sin documentación que acreditara su propiedad.

Los uniformados secuestraron el arma y labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen. Las tres personas fueron identificadas y quedaron supeditadas a la causa.