La policía de Entre Ríos realizó hoy un allanamiento en una vivienda de una zona rural de Concepción del Uruguay, donde vive un hombre acusado de haber cometidos delitos en el marco de violencia de género. Secuestraron armas y municiones, pero no hubo detenidos.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron a la redacción de La Calle, que hubo novedades en relación a una denuncia recibida en sede policial de Comisaria Cuarta; donde una ciudadana de 45 años de edad, manifestó haber mantenido un noviazgo con un ciudadano de 59 años y durante ese tiempo habría sido víctima de violencia y amenazas.
Debido a esto, durante horas cercanas al mediodía de este jueves, uniformados de Comisaria Cuarta procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en zona del kilómetro 321 de la antigua Ruta Nacional 14; agregaron en el escrito difundido a los medios de comunicación.
Allí, mediante oficio proveniente del Juzgado de Garantías a cargo de Alejandrina Herrero y tramitado por la fiscalía a cargo de Denise Caraballo, tras notificar a su morador, se procedió al formal secuestro de: una pistola calibre 22, una carabina calibre 22L y cartuchería; siendo estos elementos de interés para la causa.
Por último, el ciudadano denunciado fue trasladado a sede policial; para ser correctamente identificado y posteriormente puesto en libertad quedando supeditado a la causa.