Secuestraron arma de fuego durante un allanamiento

Una persona fue retenida y posteriormente puesta en libertad por agentes de la policía de Entre Ríos, luego de un allanamiento realizado en su domicilio, donde se logró el decomiso de un arma de fuego, la cual guardaría relación directa con una causa en curso.
De acuerdo a lo informado, en la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaría Talitas llevó adelante un procedimiento en el marco de una causa por amenazas, mediante mandamiento judicial proveniente del juez Gustavo Díaz.
El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle 8, entre boulevard 1 y calle 3, de Colonia Elia, donde los uniformados notificaron a su propietario de 61 años de edad.
Luego, procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y cartuchería, elementos que guardan directa relación con la causa.
Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso que se realicen las actuaciones de rigor, trasladando al ciudadano para su correcta identificación y posteriormente sea puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.

RESUMEN DEPORTIVO