Secuestran una planta de marihuana de dos metros

Intervino personal de comisaría tercera.

Los uniformados realizaron el hallazgo mientras cumplían con una diligencia judicial.

Agentes de la policía de Entre Ríos, mientras realizaban un operativo por mandamiento judicial, encontraron una planta de marihuana y debido a esto se inició otra causa.
Según fuentes policiales, durante la tarde de este jueves, personal dependiente de comisaria Tercera se hizo presente en un domicilio de calle 17 del Norte, con el fin de dar cumplimiento a una orden judicial que autorizaba el allanamiento en una finca por una causa de amenazas. Según la misma fuente, al momento de encontrarse realizando la requisa domiciliaria correspondientes, los funcionarios hallaron en el patio de la vivienda una planta de morfología similares a la de cannabis sativas.
Por tal motivo, se dio intervención al personal de la Delegación Toxicología de Jefatura Departamental Uruguay, quienes una vez presentes, realizaron los correspondientes test orientativos a la planta, arrojando resultado positivo para la especie Cannabis Sativa. Lo acontecido fue informado a la fiscalía actuante, desde donde se dispuso el secuestro de la planta y la correspondiente identificación de las personas mayores de edad que se encuentran presentes. De esta manera, se procedió al secuestro de una planta de más de dos metros de altura de cannabis sativa, y a la correcta identificación de una persona de sexo masculino de 63 años, quien queda supeditado a la causa.