La policía de Entre Ríos realizó un allanamiento este viernes de tarde, donde secuestraron gran cantidad de armas y municiones. El trabajo policial ocurrió en el marco de una causa por amenazas.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle que durante la tarde de este viernes, aproximadamente a las 15:00 horas, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Uncal; a la altura aproximada del catastral 800.
La intervención policial se realizó en el marco del cumplimiento de un mandamiento judicial, relacionado con una causa de amenazas. El operativo, encabezado por personal de Comisaría Primera, resultó en el secuestro de varias armas de fuego y municiones.
Durante la requisa en la propiedad, habitada por un hombre de 74 años, los efectivos incautaron: un arma de fuego marca Bersa calibre 380, con 16 cartuchos de dicho calibre; una pistola Bersa Thunder 9mm, con 142 cartuchos 9 milímetros; y un pistolón de dos caños calibre 32, marca Rexio, con 11 cartuchos y dos cartuchos calibre .40 S&W.
Por último y según consta en el escrito difundido; el hombre fue notificado de sus derechos y trasladado a la jefatura policial para su correcta identificación, quedando posteriormente desocupado de todo tramite policial.