Secuestran elementos tras denuncia de un ciudadano

La policía realizó un procedimiento en barrio Vicente Obrego.

Una persona de 37 años fue trasladada a una comisaría y luego liberada, pero quedó vincualada a una causa judicial en curso.

La policía de Entre Ríos recibió una denuncia por robo, los agentes realizaron la investigación correspondiente y finalmente realizaron un allanamiento en un barrio de Concepción del Uruguay.
Según fuentes policiales, durante la tarde de este viernes se hizo presente en sede de Comisaria Tercera un joven de 37 años, quien radicó una denuncia por motivo de haber sido víctima de una tentativa de robo.
De acuerdo al escrito suministrado a La Calle, el denunciante informó que al ir transitando de manera peatonal en cercanías al barrio Vicente Obrego; fue sorprendido por un joven que se desplazaba en una moto, quien interceptó al denunciante y con amenazas verbales le intentó sustraer su teléfono celular. Sin poder realizar su cometido, el delincuente se fugó del lugar.
Atentos a lo denunciado, efectivos de la División investigaciones tomaron intervención en el hecho, logrando mediante tareas investigativas identificar al autor del hecho.
Debido a esto, durante la mañana de este domingo, efectivos policiales se hicieron presentes en domicilio del barrio Villa Sol, lugar donde se dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria; donde se obtuvo como resultado el hallazgo y secuestro de un casco, vestimenta, calzado y un motovehículo marca Honda modelo CB1.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay, indicaron que todos estos elementos tendrían amplia relación con hecho delictivo investigado. Además, en la finca se logró localizar a quien sería el autor del hecho, tratándose de un joven de 37 años; quien por orden de la justicia fue trasladado a sede policial a fin de ser correctamente identificado y posteriormente puesto en libertad quedando supeditado a la causa.