Secuestran arma y droga en una vivienda de Herrera

Agentes de la policía de Entre Ríos debieron intervenir ante la denuncia del supuesto robo de un celular en la localidad de Herrera. Con el pedido de la justicia en mano, los uniformados de la fuerza de seguridad provincial realizaron un allanamiento en una vivienda de la localidad mencionada, donde apareció el aparato sustraído, un arma, municiones y drogas. Según se pudo establecer, las maniobras policiales se llevaron adelante en una vivienda ubicada en Néstor Kirchner, entre Entre Ríos y Padre Andrés Queirolo, de la localidad anteriormente mencionada y que está dentro de los límites del departamento Uruguay.
Una vez consumado el operativo, trascendió que la fiscal Denise Caraballo fue quien solicitó la medida en la casa donde vivía el sospechoso del robo del celular.
Una vez más la policía pudo actuar y recuperar lo robado, gracias a la denuncia realiada de manera correcta y el rápido accionar de la justicia que avaló la intervención de los agentes de la fuerza de seguridad provincial.

RESUMEN DEPORTIVO