El francés Sebastien Ogier prevalece en la segunda etapa del Rally de Croacia, tras superar al belga Thierry Neuville y su Hyundai, que cayó al tercer puesto.
La elección correcta de los neumáticos para los tramos de la segunda etapa del Rally de Croacia, le ha permitido a Sébastien Ogier pasar a comandar la clasificación general, con el Toyota Yaris. Este ítem fue fundamental para que el campeón mundial, navegado por Julien Ingrassia, recorriera los caminos de Zagreb con solvencia, y así poder tomar el liderazgo de la competencia, mientras que el belga Thierry Neuville penaba con una mala elección del compuesto para su Hyundai, y perdiera casi 20 segundos en la jornada, terminando tercero.
«Nos sorprendió un poco la elección de los Hyundai, pero como todavía estamos aprendiendo con estos neumáticos nunca estás seguro al 100% de que tomamos la decisión correcta. Tenía bastante confianza y para nosotros se confirmó en los tramos que los neumáticos funcionaron bien», destacó Ogier al culminar la segunda jornada del rally croata, en donde comanda las acciones con siete segundos de ventaja sobre su compañero, británico Elfyn Evans.