12.2 C
Concepción del Uruguay
jueves, junio 20, 2024

Se superaron las 600.000 dosis de vacunas aplicadas

Durante el acto de este martes donde se entregó una ambulancia de mediana complejidad al hospital San Martín de Villa Clara, departamento Villaguay, el gobernador Gustavo Bordet remarcó el aporte de equipamientos e insumos al sistema de salud y el avance de la campaña de vacunación con más de 600.000 dosis aplicadas.
“Hemos superado las 600.000 dosis aplicadas en Entre Ríos. Esto habla a las claras de un intenso programa de vacunación, que es un desafío que se nos presentó en la pandemia, porque nunca habíamos inoculado tantas personas en tan poco tiempo”, precisó el mandatario provincial.
“Poder estar en el hospital en una época de pandemia significa testimoniar nuestro reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de salud por la tarea que llevan adelante ininterrumpidamente, poniendo todo el esfuerzo, el trabajo, la dedicación, la sensibilidad y la vocación de servicio para poder atender a los vecinos y también en esta etapa de vacunación que se viene desarrollando para poder inmunizar la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible”, valoró Bordet y agregó: “Ese es el desafío que estamos llevando adelante”.

--