Se reunieron con los técnicos para reactivar la asociación

Dirigentes de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) se reunieron con integrantes del área de Coordinación de la Asociación de Entrenadores de Básquetbol de Entre Ríos (AEBER) con el objetivo de formalizar la reactivación desde el 1° de julio de la entidad que tiene como objetivo reunir a todas y todos los entrenadores y monitores que trabajan dentro del ámbito provincial.
Del encuentro virtual realizado vía Zoom por parte de la FBER estuvieron presentes Julio Giménez, presidente en funciones, y Ariel Rey, el vicepresidente 2°, mientras que los entrenadores Santiago Vesco y Luciano Correa fueron los representantes de la AEBER.
“Estoy muy contento y desde la Federación vemos con mucho agrado que los entrenadores entrerrianos puedan reconstituir su Asociación porque era una de las patas que le estaba faltando a la FBER en cuanto a nuclear los distintos estamentos que componen la disciplina. Así que les damos la bienvenida y con seguridad trabajaremos mancomunadamente en lo que viene”, expresó Giménez.

RESUMEN DEPORTIVO