Se reportaron casi cuatro veces más de contagios de Covid en Entre Ríos

Continúan en aumento los casos de coronavirus, tanto en el país como en la provincia, donde se registraron 51 nuevos contagios, casi el cuádruple de los 14 reportados la semana anterior.

En Argentina hubo más de 12 mil contagios. Además se reportaron 9 muertes, una de ellas en Entre Ríos.


El informe del Ministerio de Salud de la Nación difundido este domingo marcó un rotundo ascenso en los contagios de Covid-19.

En Entre Ríos en los últimos siete días se registraron 51 nuevos casos. De este modo, el total de casos desde el inicio de la pandemia ascendió a 208.841.

En tanto, se reportó un nuevo deceso a causa de esta enfermedad, igual número que la semana pasada, elevando a 2.896 el total de muertes.

En el país

Entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre se registraron en Argentina 12.609 nuevos contagios, casi cuatro veces más que el domingo pasado, cuando se informaron 3.323.

Además se reportaron 9 muertes, un 12,5% en relación a la semana pasada, cuando se habían informado 8 fallecimientos. Se trata de 2 personas de la provincia de Buenos Aires, 2 de la ciudad de Buenos Aires, 1 de Entre Ríos, 1 de Neuquén, y 2 de Tierra del Fuego.

De acuerdo a los datos difundidos por la cartera que encabeza Carla Vizzotti, suman 130.034 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.739.856 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

RESUMEN DEPORTIVO