Se registraron otros tres fallecimientos

Los pacientes estaban internados en el hospital Urquiza.

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, informaron ayer 11 muertes asociadas a coronavirus.
De los cuales, ocho corresponden a hombres. Tres de ellos paranaenses, de 81, 66 y 22 años, los cuales se encontraban internados en el Hospital San Martín, Baxada y San Antonio de Gualeguay respectivamente.
Además, se registraron los decesos de dos pacientes de Concepción del Uruguay, de 60 y 70 años, se hallaban institucionalizados en el Justo José de Urquiza.
Por su parte, en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia se produjo el desenlace de un hombre de 79 años oriundo de San Salvador. También se registró el deceso de un gualeyo de 65 años, internado en el San Antonio y de un crespense de 71 que permanecía en un efector privado de la ciudad.
Por otro lado, se informó el fallecimiento de tres mujeres. Una de ellas de 44 años, de Concepción del Uruguay, hospitalizada en el Justo José de Urquiza; una, de Federal, de 76, internada en Delicia Concepción Masvernat de Concordia y por ultimo una paranaense de 67, institucionalizada en un efector privado de la capital entrerriana.
De esta manera, son 1.930 los fallecidos por covid-19.