Se registraron dos nuevos incidentes viales en ciudad

Motociclista chocó un cartel y un automovilista no respetó el derecho de paso de una moto.

La imprudencia vial volvió a causar dos incidentes viales en la ciudad, los cuales se registraron durante la mañana de ayer, en diferentes zonas de la ciudad y con el mismo común denominador: el error humano a la hora de conducir un vehículo.
El primero de los hechos fue sobre el puente de ingreso a la isla del puerto y el segundo tuvo como escenario la esquina de calles San Martín y Piedras, en la esquina de la escuela Bessi. Según información oficial; en horas de la mañana de ayer, personal de comando Radioeléctrico tomó intervención en el puente de la isla del puerto, donde se habría producido un incidente vial. Si bien no quedó establecido hasta el momento el motivo del choque, el hecho habría ocurrido cuando un ciudadano de 39 años, empleado de la municipalidad, iba conduciendo su motocicleta marca Keller y en un determinado momento impactó la señalización ubicada sobre el puente.
Debido a la magnitud del hecho, los uniformados solicitaron una ambulancia del servicio de emergencias y trasladaron al herido hasta las instalaciones del hospital Justo José de Urquiza para ser atendido.
Una vez que llegó a centro de salud fue atendido por el medico policial en turno, quien aseguró que presentaba una fractura en su clavícula izquierda, sin correr ningún riesgo su integridad física.
Por otro lado; un auto Volkswagen Gol gris que se trasladaba por San Martín, no respetó la prioridad de paso que tenía una moto que circulaba por Piedras, lo que terminó generando un choque que dejó como saldo al motociclista herido. Si bien no resultó con lesiones de gravedad, el damnificado debió ser trasladado al Hospital para constatar que no tenga algún otro golpe.

RESUMEN DEPORTIVO