Se registraron dos casos más por COVID en la ciudad, dieron 4 altas y hay 19 activos en total

El director del hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, informó sobre la situación por COVID-19 en Concepción del Uruguay.

Comunicó «Se internaron dos pacientes más, con diagnósticos por neumonía por Coronavirus. Un paciente con compromiso leve, que deterioró levemente su compromiso general, tuvo que ser internado, ya lo conocíamos a él. Otro paciente que se hizo diagnóstico ayer, está internado en el sector COVID del hospital Urquiza». Luego indicó «Uno por nexo epidemiológico y clínico y el otro realizado por el estudio por PCR».

Asimismo, detalló «En total en estos momentos en el hospital Urquiza tenemos internados tres pacientes, los tres están en el sector COVID, no hay ningún paciente en terapia intensiva, por lo tanto tampoco ninguno que requiera asistencia respiratoria mecánica».

Agregó Lombardi «A ellos, hay que sumarle 3 pacientes más que se encuentran internados en la Cooperativa Médica y todos están evolucionando en forma favorable».

Mencionó «Una paciente más se encuentra internada en la Clínica Uruguay, con buena evolución y a quien probablemente se le de el alta de esa institución el día de hoy».

Por último dio a conocer que dieron de alta a 4 personas, «por lo tanto tenemos 19 pacientes con enfermedad activa en nuestra ciudad«.

RESUMEN DEPORTIVO