Se registraron 252 casos nuevos en la provincia

Son 50.478 contagios desde el inicio de la pandemia.

En tanto, llegaron más dosis y se abrió la inscripición de vacunación al grupo etario entre 60 y 69 años.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que este lunes en Entre Ríos se reportaron 252 nuevo casos de coronavirus.
Del total de los contagios, 24 fueron en el Departamento Uruguay: 22 en Concepción del Uruguay, 1 en Herrera y 1 en Villa Mantero.
El resto de los casos se distribuyó en los siguientes departamentos: 54 de Paraná; 44 de Colón; 17 de Concordia; 15 de Diamante; 6 de Federación; 1 de Federal; 14 de Gualeguay; 44 de Gualeguaychú; 4 de Islas de Ibicuy; 10 de La Paz; 3 de Nogoyá; 3 de San Salvador; 6 de Tala; 4 de Villaguay.
De esta manera, en la provincia son 50.478 los casos confirmados.
Empieza la inscripción a adultos mayores de entre 60 y 69 años
En continuidad con el Plan Rector de Vacunación Covid-19, y en función de que existen localidades que están próximas a culminar la inoculación de mayores de 70, la provincia habilitó esta semana al grupo etario entre 60 y 69 años a manifestar su voluntad de recibir la vacuna en todos los mecanismos vigentes.
Para aquellos interesados, deben rellenar un formulario electrónico originado en Nación, disponible en el sitio https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E. Los turnos para recibir la dosis son anticipados por correo electrónico o WhatsApp entre las 24 y 48 horas previas a la aplicación.
En tanto, arribaron 10.800 dosis de vacunas a la provincia y hoy se distribuirán en los departamentos Diamante, Victoria, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Gualeguaychú, Nogoyá, Tala, Uruguay, Colón, Villaguay, San Salvador, Concordia y Federación.