Se registraron 2 nuevos casos en el Departamento Uruguay y 58 en la provincia

Dos casos fueron confirmados en el Departamento Uruguay, uno es oriundo de Colonia Primero de Mayo y el restante es de la ciudad de Concepción del Uruguay. En ambos sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

25 primeros casos corresponden a la ciudad de Paraná, 12 se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y los otros 13, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Otros 12 casos fueron detectados en Gualeguaychú, 11 son contactos estrechos y el restante se encuentra en investigación.

En tanto, seis casos pertenecen a la ciudad de Diamante y son contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19.

A su vez, un paciente fue confirmado en la ciudad de Federal y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Otro fue detectado en la localidad de San José, Departamento Colón y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Otro caso fue detectado en el Departamento La Paz, en un paciente oriundo de la localidad de Alcaráz y su nexo se encuentra en estudio.

Finalmente se detectaron 10 casos en el Departamento Federación, seis pertenecen a la localidad de Chajarí, dos pacientes cuentan con antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria- Buenos Aires-, y otros cuatro, sus nexos están en estudio. Los restantes cuatro pertenecen a la localidad de Villa del Rosario y son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo.

RESUMEN DEPORTIVO