Se recuperó una moto y una bicicleta este domingo

Este domingo personal policíal logró recuperar y devolver a sus dueños una motocicleta de 1° de Mayo y una bicicleta robada.

Minutos antes de la media noche personal de la División Investigaciones de Jefatura Departamental Uruguay logró recuperar una bicicleta robada. Personal policial recepcionó una denuncia de un vecino que había sufrido la sustracción de una bicicleta marca TREK. Llevando a cabo las tareas investigativas correspondientes al hecho, personal de la División Investigaciones toma conocimiento que mediante la red social Facebook, un ciudadano estaba intentando comercializar una bicicleta de similares características a la sustraída. Por este motivo personal policial, después de realizar las averiguaciones correspondientes intercepciona en la zona de la rotonda de J.J de Urquiza a un vehículo, el cual trasladaba una bicicleta de similares características a la denunciada como sustraída. En el lugar hicieron descender a los ocupantes del vehículo siendo estos una persona de sexo masculino de 21 años, el cual estaba acompañado de una femenina de la misma edad, ambos domiciliados en esta ciudad. Al constatar el baúl del vehículo se logra observar una bicicleta rodado 26 marca TREK, siendo coincidente con las características de la denunciada como sustraída. Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr., Mario Schreiner, el cual ordeno el secuestro del rodado y la correcta identificación en sede policial de los ocupantes del vehículo.

Moto recuperada
En la tarde de ayer personal de Comisaria de Primero de Mayo recepciona una denuncia por la sustracción de un motovehículo, el cual fuera secuestrado posteriormente por personal policial. La denuncia se hizo en la Comisaria de Primero de Mayo explicando que el robo se produjo en un camino vecina de la localidad de San Cipriano. Personal dependiente de Comisaria Primera logra divisar este domingo, por la zona de la cancha de Club de Rivadavia, escondida entre los pastizales un motovehículo, donde se constató que era el denunciado.

RESUMEN DEPORTIVO