Se reanuda la entrega de los turnos

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Concepción del Uruguay informó que, desde hoy, a las 8:00, se volverá a otorgar turnos a través de www.cdeluruguay.gob.ar destinados a todos los trámites relacionados a las Licencias de Conducir.
Se trata de un importante avance, dado que los turnos permitirán una atención ininterrumpida hasta el viernes 18 de diciembre. Forma parte de una medida que busca reforzar la atención de lunes a viernes, sumando una hora, es decir de 7:30 a 13:45 de manera continuada.
Vale recordar que la documentación exigida para realizar el trámite incluye la presentación del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (Cenat), cuyo pago debe realizarse 48 horas antes del turno, según dispone la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
“Esto viene a mejorar la atención ya que se venían otorgando 60 turnos por día mientras que hoy serán 100. Estos aspectos permitirán avanzar, previendo llegar a 6.000 turnos que serán atendidos en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir. Es el resultado de una permanente preocupación que veníamos teniendo para optimizar la atención ante la gran demanda de turnos”, manifestó el doctor Gustavo Hanza, director de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Concepción del Uruguay.

RESUMEN DEPORTIVO