Haimovich presentó el nuevo Volkswagen Taos, un nuevo y sorprendente SUV que el público estaba esperando con mucha expectativa. El formato elegido fue vía streaming (transmisión en vivo). Se realizó en el salón de ventas de Haimovich Volkswagen ubicado en Paraná y estuvo a cargo de la conductora Ana Paula Cabrera Werner, acompañada por Jorge Piana (gerente de Marketing), Gustavo Mizawak (gerente de Ventas), Pablo Aressi (gerente administrativo comercial) y Jonathan Hundt (gerente de Postventa). El punto más destacado de la transmisión estuvo con la invitada especial que se sumó: ni más ni menos que Maju Lozano, quien pudo probar la Taos una semana antes de la presentación y compartió durante el streaming todas las vivencias que ella y su familia tuvieron con el nuevo producto de la marca alemana. La presentación de Taos fue impactante, muy cuidada la imagen, mediante una transmisión de alto nivel tecnológico, durante los 30 minutos del evento se dieron a conocer todos los detalles del producto, su moderno diseño, su motorización sumamente eficiente, su alta tecnología y conectividad, sus novedades exclusivas en cuanto a seguridad y su amplio espacio interior para hacer de la Taos un producto sumamente destacado. Al finalizar la transmisión llegó el momento especial, ya que se anunció la posibilidad de participar del sorteo por un fin de semana con el nuevo Taos, experiencia que sin dudas será muy aprovechada por el afortunado ganador del sorteo. Volkswagen ha generado una fuerte apuesta con este lanzamiento, con una inversión en la planta de Pacheco de 650 millones de dólares, cabe destacar que es un producto producido en Argentina y exportado a la región.
Se compartió el link de Youtube para poder revivir la presentación virtual del Volkswagen Taos en Haimovich https://www.youtube.com/watch?v=phh5iyOYT0s&t=962s.