Se realizó la Jornada de Actualización Técnica sobre Cama de Pollo en INTA

Desde las primeras horas del viernes 12 de abril; profesionales, investigadores y productores se congregaron en el kilómetro 143.5 de la Ruta Provincial 39, para participar de una enriquecedora actividad: “Jornada de Actualización Técnica. Cama de pollo: aportes para su utilización y manejo”.

Con un inicio puntual a las 9 de la mañana, la jornada se extendió hasta pasado el mediodía, ofreciendo a los asistentes una oportunidad única de aprender y compartir experiencias sobre el manejo y la utilización de la cama de pollo en la producción agropecuaria.

El evento contó con la presencia de un destacado panel de expertos en la materia, cuya experiencia y conocimientos enriquecieron cada una de las exposiciones realizadas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las ponencias de estos profesionales e investigadores, quienes compartieron sus últimos hallazgos, técnicas y mejores prácticas en el manejo de la cama de pollo.

Lo más destacado de la jornada fue el enriquecedor intercambio de ideas y experiencias que se generó entre los panelistas y los asistentes. Tras cada exposición, se abrió un espacio de preguntas y respuestas que permitió a los participantes profundizar en los temas tratados y despejar sus dudas.