Se realizó el conversatorio Federal de Entre Ríos

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) llevó a cabo este jueves el Conversatorio Federal Región Litoral/Entre Ríos, ante un auditorio virtual que se sumó a la transmisión vía streaming desde diferentes puntos del país. A partir de los ejes de infraestructura y exportaciones, los disertantes pusieron en debate diferentes ideas y propuestas para “salir adelante” como país.
Desde esa perspectiva, se hizo hincapié en dar “un impulso hacia el crecimiento”, que permita retomar la agenda del desarrollo productivo.
“En este camino, más allá de los obstáculos, los industriales de Entre Ríos nos sumamos y ponemos toda nuestra vocación, esfuerzo e ideas para seguir proyectando e invirtiendo, pero debemos entender que no hay modelo de desarrollo posible si no se fortalece la iniciativa privada que es la verdadera generadora de empleo y riquezas”, sostuvo Leandro Garciandía, presidente de la entidad, durante el discurso de apertura, en el que además solicitó “previsibilidad” y que “en un año tan difícil nos impulsen hacia el crecimiento en vez de desalentarnos”.

RESUMEN DEPORTIVO