Se realizaron tres allanamientos en el Barrio 192 Viviendas

El pasado lunes se produjo un enfrentamiento a balazos entre dos jóvenes que terminaron impactando contra el frente de una casa del lugar.
Este martes, la policía por orden del fiscal Juan Pablo Gile llevo a cabo tres allanamientos en el Barrio Cristo de Los Olivos.
Según informaron fuentes policiales, hallaron veintidós cartuchos de arma de fuego, quince cartuchos calibre 12 y siete cartuchos calibre 36, los cuales fueron secuestrados en el marco de la causa, además por disposición judicial se procedió a la detención y traslado de un joven menor de edad (16 años) al centro cerrado Costa del Uruguay de de Concordia, quien sería uno de los implicados.
En el segundo de los procedimientos se identificó y notificó a un adolescente de 17 años, quien sería otro de los involucrados en el episodio. Asimismo, se secuestró un caballo y se lo trasladó a la fundación Tekove Mimba de la ciudad de Colón.
Un tercer procedimiento se llevó en un domicilio del Barrio 192 viviendas, donde identificaron a un ciudadano de 23 años, quien tendría relación con el hecho investigado.

RESUMEN DEPORTIVO