Se realizaron pruebas libres en el autódromo local

La actividad se realizó durante el sábado y domingo con la presencia de una importante cantidad de pilotos.

Se realizaron el fin de semana, en el autódromo de Concepción del Uruguay pruebas libres de las categorías regionales de automovilismo, motociclismo y karting. Contó con la presencia de una importante cantidad de pilotos de diferentes categorías.
Durante los dos días estuvieron probando en diferentes tandas para no producir amontonamiento en la zona de boxes y de esa manera respetar el protocolo que aprobó la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Se destacaron la presencia de pilotos del karting y motociclismo, entre ellos Ariel Benítez, quien participa en tornes nacionales.
Por su parte en los autos estuvo presente el piloto de la Competición Especial 850, Gabriel Alfaro.
Fue un buen fin de semana en donde lo recaudado será destinado al mantenimiento de las instalaciones del autódromo de Concepción del Uruguay.
Lo que se destacó por parte de los pilotos del karting, el muy buen estado del trazado de tierra, que le permitió probar con normalidad.

Dos nuevos equipos
Pese a la pandemia del Covid-19 los equipos de la Competición Especial 850 siguen trabajando. En los últimos días se confirmaron dos nuevos, que comenzarán a participar cuando se reanude la actividad. Uno de ellos es de la ciudad de Villa Elisa y el otro de nuestra ciudad.

RESUMEN DEPORTIVO