Se realizaron pruebas libres en el autódromo local

Bajo protocolo y sin la presencia de público las categorías de autos giraron en el circuito uruguayense.

El domingo se llevaron a cabo, en el autódromo de Concepción del Uruguay las pruebas para las categorías de autos, tanto de pista como de rally.
“Si bien la convocatoria estaba abierta para cualquier divisional, se destacó la mayor presencia en máquinas del Rally Entrerriano y Competición Especial 850”, expresa el comunicado emitido por la Comisión del Autódromo local.
El Rally entrerriano se prepara para el inicio de la temporada que está previsto para el 22 y 23 del corriente en la localidad de Villa Libertador San Martín.
“Estuvieron presentes binomios de toda la provincia aprovechando el generoso tramo para poner a punto las unidades, haciendo visible el buen momento que atraviesa la categoría”, destacan en otro párrafo del comunicado.
“La Competición Especial 850 vió coartada su posibilidad de cerrar su año deportivo con puntos oficiales, pero demuestra de todas formas dominar la tendencia en autos de pista dentro de la provincia: Sin certezas de cuando será la próxima actividad. Buena cantidad de autos de Clase C y Procar se inscribieron de todas maneras para probar, incluso registrándose otro debutante en la clase menor”.
También se pudo ver el Fórmula 3 Metropolitana con el que Tomás Pellandino se prepara instensivamente para la próxima temporada
Por último el informe dice que “sin haber recibido autorización para realizar actividad competitiva, el autódromo continúa trabajando y mostrando las condiciones del predio y sanitarias para competir con el objetivo de generar ingresos que permitan sostenerse y reanudar obras postergadas”.

RESUMEN DEPORTIVO