Los agentes de la policía de Entre Ríos siguen trabajando en el marco de la legislación vigente ante la Pandemia por covid-19, con distintos operativos en diferentes zonas de la ciudad y el departamento. Fue así que los uniformados patrullaron las calles de la ciudad, solicitando tomar conciencia y recomendando a los cuidados tener cuenta el último decreto Municipal donde se afirmaron diferentes medidas que quedaron establecidas.
La actividad en ciudad, en todas sus modalidades, finalizará a las 23:00 horas, no permitiéndose alguna otra hasta las 08:00 horas del día siguiente. Las reuniones familiares sólo serán permitidas los días sábados y domingos entre las 12:00 y las 23:00 horas, con un máximo de diez familiares.
Las actividades recreativas, aquellas desarrolladas al aire libre, se podrán efectuar solamente entre las 12:00 y las 18:00. Se aplicarán fuertes multas y sanciones a quienes no usen barbijo en la vía pública y a quienes realicen fiestas privadas o reuniones sociales no permitidas. No está permitida la permanencia en los espacios públicos. Se recuerda que se encuentra vigente la normativa que establece que aquellas personas provenientes de localidades con transmisión del virus por conglomerado o comunitario, deben efectuar estricta cuarentena por el término de catorce días. Asimismo se exigirá la realización de hisopado a su cuenta y cargo, a los siete días de haber ingresado a ciudad, a quienes provengan de localidades con circulación comunitaria del virus.