Este domingo 13 de octubre se llevará a cabo el almuerzo de camaradería en el predio del Casino de Suboficiales Stela Maris con motivo de cumplirse el 48° aniversario de su fundación (en 1976).
Por tal motivo, la Comisión saludó a todos los socios y directivos, que, desde las primeras épocas, adquirieron la sede de Juan Domingo Perón 271 y, luego, el predio, de 3 hectáreas, situado en Sarmiento y Clementina Conte de Alió.
Para ello se invitó a los ex presidentes y socios, que aportaron en aquellos momentos y formaron parte de las distintas comisiones que llevaron adelante los destinos de la entidad de beneficencia sin fines de lucro.
Además se informó que se sigue trabajando a buen ritmo, dentro de las posibilidades económicas existentes, en la puesta en valor del predio para poder brindar a los socios mejores servicios para disfrutar de un hermoso lugar de esparcimiento con todas las comodidades.
A todo esto, se agradeció a “todos los que, de alguna manera, en forma anónima, han y siguen colaborando para que esto sea una realidad”.