Se quemó una tapicería y se salvaron dos viviendas

Intervinieron un ttal de ocho bomberos voluntarios.

El incendio se originó durante las últimas horas de la tarde de este domingo 31 de diciembre. El accionar d elos uniformados fue vital para no afectar a más personas.

Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay apagaron el incendio de una tapicería, al mismo tiempo que evitaron que se quemen dos viviendas linderas al lugar donde se originó el foco ígneo.
Según comunicaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, a las 18:50 horas del domingo somos alertados sobre un incendio de vivienda en Boulevard Yrigoyen al 1500, esquina José Hernández.
Debido a esto, salió de inmediato el móvil 24 con personal y arribando al lugar se observa una gran columna; por lo cual se solicitó apoyo. Una vez que pudieron comunicar la necesidad de más personal en el lugar, intervino inmediatamente el móvil 20; de abastecimiento con 22 mil litros de agua.
De acuerdo a más información suministrada a La Calle, al arribo de los bomberos al lugar del incendio, observaron que era en la parte posterior de un local de tapicería. Se comienza a trabajar rápidamente con línea 38mm y devanadera. Al arribo del móvil 20, comienza a abastecer a móvil 24.
Gracias al trabajo de los bomberos, se evitó la propagación del fuego a dos viviendas linderas del local; solo se produjo el ahumamiento en los interiores de los inmuebles lindantes.
Durante el trabajo de los bomberos, en el lugar se hizo presente personal de la policía de Entre Ríos. Los bomberos trabajaron hasta la extinción total del incendio; aunque hubo daños materiales de la tapicería, dónde había mucho material inflamable y dispositivos electrónicos.
Por último, se comunicó que en el incendio trabajaron un total de 8 Bomberos Voluntarios.